domingo, 2 de noviembre de 2008

Detrás de la puerta

A-Había algo detrás de la puerta,
Lo sabía como lluvia en dolor de huesos…
(Las palmas cubren los ojos)
A/B-¡Sálvanos o nos salvamos nosotros mismos!
El tiempo es fuego que quema pieles, la muerte una inesperada sonrisa hostil
No me importa atravesar la puerta
B-¿Que es eso de la puerta?
A- Dímelo, de nuevo…
B- si la infancia es atormentada por cerebros de ratas, ratas viejas…
¿Cómo puedo eludir al destino?
¿Si la lluvia sigue ignorando la melodía de su llanto?
A-no se que puede hacer el hombre contaminado, mas que atravesar la puerta así…
Si el viento sopla en direcciones sexuales, el problema será más bien el daño, no su placer.
Finalmente el limbo cierra los ojos y se despide de la luz,
A/B-¡Sálvanos o nos salvamos nosotros mismos!
Donde hubo un hermoso poema, hoy queda solo materia muerta…
A/B-¡Sálvanos o nos salvamos nosotros mismos!
B-¿Quieres que sea… o que envejezca?
Las cadenas son en el cuello como niño acabado por sus privaciones
Una burbuja que nunca pudo copular con el viento
Una burbuja eterna…
A-Quiebra entonces las cosas que hay en el camino cuando quemen
Respira sin nariz, en la oscuridad se puede esconder el rostro.
B-Entiende que la naturaleza no es para todos, son pocos los escogidos
(Ella le responde amorosamente)
A-tenerte nueve meses en mi no es todo, si no te tengo moriré…
A/B--¡Sálvanos o nos salvamos nosotros mismos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién se atreve a abrir la puertA?

Por cierto, me resulto muy interesante su blog, ya forma parte de mis favoritos!!

Saludos,
Orlando.